Somos CrediSimple

Una empresa financiera que, desde sus inicios en octubre de 2014, busca satisfacer el crecimiento de las personas y empresas mediante la implementación de soluciones integrales e innovadoras.

Con el compromiso de mantener el profesionalismo e innovación, respaldados por la transparencia y el trabajo en equipo, queremos aportar nuestro grano de arena para el desarrollo del Paraguay y su gente.

Misión

Ofrecer soluciones financieras y de gestión accesibles a personas y empresas, a través del uso eficiente de la tecnología.

Por eso, la innovación es una parte fundamental de nuestro labor.

Utilizamos herramientas tecnológicas que ayudan a mejorar la gestión de nuestros clientes.

Ofrecemos de forma permanente una adecuada y actualizada gama de productos y servicios.

Actualizamos en forma constante nuestros procedimientos.

 

Visión

Ser una de las empresas líderes del sector financiero, caracterizados por la innovación y confiabilidad de nuestros productos y servicios, gracias a nuestro profesionalismo:

Nos ocupamos de mantenernos capacitados constantemente.

Abordamos y debatimos temas de interés común de la empresa y proponemos iniciativas para una mejor gestión.

Partimos de fundamentos técnicos para el análisis de las situaciones que se nos presentan.

Manejamos con prudencia y confidencialidad la información que nos confía.

Principios

  • Compromiso
    • Nos esforzamos por mantener un buen desempeño en nuestras funciones.
    • Propiciamos un buen clima y ambiente laboral.
    • Damos respuestas ágiles y oportunas.
    • Adoptamos prácticas de Responsabilidad Social Empresarial.
    • Utilizamos tecnología de punta que nos permitan lograr un mejor desempeño en nuestras actividades.
  • Innovación
    • Utilizamos herramientas tecnológicas que ayuden a mejorar la gestión de nuestros clientes.
    • Ofrecemos de forma permanente una adecuada y actualizada gama de productos y servicios.
    • Actualizamos en forma constante nuestros procedimientos.
  • Trabajo en Equipo
    • Facilitamos la comunicación y coordinación de actividades entre las áreas y los colaboradores.
    • Compartimos conocimientos y experiencias cuando fuere el caso.
    • Damos nuestro mejor esfuerzo en conjunto para el logro de las metas establecidas.
    • Aceptamos el disenso en las opiniones de los demás.
  • Profesionalismo
    • Nos ocupamos de mantenernos capacitados constantemente.
    • Abordamos y debatimos temas de interés común de la empresa y proponemos iniciativas para una mejor gestión.
    • Partimos de fundamentos técnicos para el análisis de las situaciones que se nos presentan.
    • Manejamos con prudencia y confidencialidad la información que se nos confía.
  • Transparencia
    • Proveemos informaciones y documentaciones necesarias para fortalecer la transparencia de la gestión.
    • Facilitamos a nuestros grupos de interés el acceso a la información relacionada a la gestión de la empresa.
    • Comunicamos de forma clara y especifica toda la información pertinente y cuando fuere el caso a nuestros grupos de interés.
    • Cumplimos con nuestras obligaciones en tiempo y forma.

Años de Experiencia

6

Clientes Satisfechos

3450

Personal capacitado

100

Corresponsales

12